Envíos

Envíos y plazos de entrega

El plazo de entrega depende básicamente de la disponibilidad del producto y de nuestro stock. Para envíos nacionales (España), el plazo de entrega suele ser de 2 a 4 días, incluso envíos a las Islas Baleares y Andorra. Hasta solucionar problemas técnicos con aduanas sentimos no poder hacer entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Estos plazos son a título orientativo y dependerán de la compañía de transporte seleccionada y su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. La entrega se considera efectuada una vez que el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que se considerasen necesarios en el documento de recepción de entrega. También se debe tener en cuenta que los pedidos realizados en sábado, domingo o festivos no seconsideran hábiles y por tanto no computan como días factibles de envío.

Si el importe de su compra es superior a 39 euros, los gastos de envío son gratuitos para España peninsular y Andorra y serán sólo de 3 euros para Islas Baleares. Para compras superiores a 60 euros los gastos de envío serán gratuítos, tanto para España peninsular y Andorra como a Islas Baleares.

El cliente puede recojer sus pedidos en nuestra sede de Alcalá de Henares. En este caso no habrá importe de pedido mínimo y no habrá gastos de envío, para lo cual sólo tendrá que seleccionar en Modo de Envío: Recoger en tienda Herbolario Ecoalcalá al final del proceso del pedido online. Para más información llamar al teléfono 911640192